DOPAG presenta su nuevo portal online de productos

Los clientes podrán seleccionar, comparar, enviar solicitudes online a partir de ahora

La disponibilidad rápida de los componentes es esencial para una producción de éxito. Ahora los operadores de sistemas de dosificación y mezcla, los integradores de sistemas u otros proveedores de tecnología de dosificación podrán encontrar ahora una amplia gama de componentes de dosificación y mezcla en el nuevo portal online de productos de DOPAG. Los productos abarcan bombas, válvulas de dosificación y dispensadoras, además de componentes para el monitoreo y control.

Los clientes encontrarán información extensa de cada producto y las especificaciones técnicas. Los clientes de DOPAG podrán acceder al portal online de productos a nivel mundial, comparar los productos en Internet y realizar solicitudes directamente. Además, podrán consultar cómodamente archivos STEP, dibujos técnicos y documentación de servicio.

Soluciones individualizadas
La estructura modular de la gama de productos permite desarrollar una solución individual que satisfaga todas las exigencias de la aplicación. Se pueden procesar lubricantes monocomponentes y bicomponentes, adhesivos, selladores y compuestos de encapsulado con diferentes viscosidades y propiedades. Desde diversos sistemas de suministro de material, tecnologías de dosificación y una amplia gama de tipos de válvulas hasta sistemas de supervisión de procesos, DOPGA ofrece todo de un solo proveedor. Los diferentes modelos de productos individuales garantizan una flexibilidad máxima.

Disponibilidad global
Gracias a nuestra amplia gama de productos en stock, en DOPAG podemos entregar las piezas de repuesto que necesite con urgencia, además de componentes de nuevos sistemas de dosificación y mezcla en poco tiempo. Gracias a la red de distribución global, garantizamos el cumplimiento con los estándares de producción y una disponibilidad rápida para empresas internacionales de todo el mundo.

Funciones y contenido del nuevo portal de productos:

  • Amplia función de filtro para la selección de productos
  • Comparación de productos
  • Archivos STEP
  • Especificaciones técnicas
  • Publicaciones del servicio técnico
  • Dibujos técnicos

Descubra el nuevo portal de productos DOPAG:
productportal.dopag.com