Encapsulado

Encapsulado de silicona, poliuretano y resina epoxi

Soluciones inteligentes DOPAG

Los smartphones, los LED, los automóviles son objetos que utilizamos cotidianamente y que contienen la tecnología más avanzada. En cada uno de estos componentes se encuentran resinas de moldeo que no son visibles pero que son imprescindibles para su funcionamiento. Las resinas de moldeo, por ejemplo, cubren componentes eléctricos, como placas, o rellenan otros componentes. Por ello, la operación precisa de los sistemas de dosificación y mezclado para el encapsulado en la industria eléctrica y electrónica es de especial importancia.

Para el encapsulado se procesan principalmente resinas de moldeo, como silicona, poliuretano y resina epoxi en estado líquido. En estado sólido, las resinas de moldeo protegen los componentes de la humedad, el polvo y desperfectos, garantizando una larga vida útil de los mismos.

Los sistemas DOPAG cumplen todos los requisitos para la dosificación, el mezclado y la aplicación precisa de las resinas de moldeo. Para ello, DOPAG pone a disposición de sus clientes sistemas de dosificación y mezclado adaptados a los requisitos individuales cada uno.

Estamos encantados de ayudarle

Representante DOPAG: AUTOTECNO
+34 9 32740283
Envíe una consulta

Individual dispensing systems for automated potting

Casos de aplicación

Aplicaciones

Choisissez vos applications:
Todos los articulos de DOPAG de un vistazo:
  1. Tableros electrónicos de encapsulado
    DOPAG provee un sistema de dosificación y mezcla para tableros electrónicos de encapsulado para baterías de bicicletas eléctricas
    Más
  2. Sistemas de dosificación para la impresión en 3D de líquidos
    El sistema de dispensación de eldomix llena los depósitos de material de las impresoras 3D con tecnología de impresión líquida.
    Más
  3. Sistemas automatizados de encapsulado electrónico
    DOPAG proporciona soluciones automatizadas de encapsulado para aplicaciones variadas - ¡dos ejemplos prácticos!
    Más
  4. Sistemas llave en mano para la medición y mezcla automatizada
    El CTO Daniel Geier habla en la entrevista sobre los desafíos de la tecnología de dispensación automática.
    Más
Mostrar más

Sistemas para aplicaciones de encapsulado

  1. Cabezal de mezclado dinámico

    Cabezal de mezclado dinámico
    Con su nueva tecnología de válvula, el cabezal de mezclado dinámico se ha diseñado para mezclar sustancias de reacción polimérica de densidad tanto baja como alta para el espumado, la unión, el sellado y el encapsulado.
  2. economix

    economix

    La gama de sistemas economix son sistemas de dosificación y mezcla, compactos, que operan sin disolventes, basados en bombas de pistón, accionados neumáticamente.

  3. eldomix

    eldomix

    Los sistemas de la serie eldomix 100/600 son sistemas de dosificación con bombas de engranajes de diseño compacto que operan sin disolventes.

  4. evomix DF

    evomix DF

    El sistema de dosificación y mezcla evomix DF es una solución precisa y fiable para encapsular componentes con poliuretano bicomponente.

  5. variomix

    variomix

    Los sistemas de la serie variomix son sistemas de dosificación y mezclado con bombas de engranajes de accionamiento hidráulico o neumático, de diseño compacto, que operan sin disolventes.

  6. vectomix

    vectomix

    Vectomix se utiliza para el procesamiento de materiales multicomponente. Para ello, debido a la compatibilidad y la modularidad se utilizan dos unidades de dosificación con bombas de pistón vectodis, incluso de tamaño distinto.